Only a smile

Only a smile
Je t'aime. Je t'espere ici, mon amour.

domingo, 10 de febrero de 2013

Desorden mental: algo curioso, algo común.

Si hoy me pusiese a recapacitar y a decirte todo lo que pienso quizás me verías de otra forma. Es verdad que cada persona guarda muchos secretos, secretos inconfesables que ni a tú mejor amiga tienes el valor de contárselos, aun sabiendo que te pueden ayudar perfectamente, de que te conocen y te darán los mejores consejos. Pero esta vez no es así, todo es distinto, no sé qué pienso, no sé qué hago, no sé nada de la vida, sinceramente. Nadie me entiende porque ni yo misma consigo hacerlo.
Creía que mi cabeza estaba totalmente ordenada: una vida con unas personas fantásticas, una facultad donde estudio lo que quiero y toda una vida por delante para disfrutar de los mejores momentos que ésta te puede brindar. Pero no, siempre hay algo que falla, siempre hay algo que no permite que todo esté en su sitio, que todo esté bien. Ahora, justo en este momento, he de decir que mi cabeza es un caos.
A lo mejor tú que estás leyendo esto sabes por qué, pero también puede que no lo sepas. Quizás me estés entendiendo o quizás no, pero da igual, no busco consejo, busco desahogarme, busco expresar todo lo que siento y la mejor manera, o no mejor pero si única, de hacerlo es está.
Solo basta un segundo para que todo se complique, para que todo se tuerza, para que tu mundo quede descolocado, pero aún así intento seguir adelante, no me queda otra. A veces río, no como siempre pero como casi siempre. Me contradigo, parezco bipolar e incluso he llegado hasta a odiarme por ser tan tonta, sí sí, tonta. Así es como me siento en estos momentos.
Desde aquí te llamo a gritos; puede que sean gritos silenciosos pero sé que tú eres capaz de oírlos si te lo propones. Puede que este intento de llamarte, este intento de que vengas sea en vano, porque no espero que leas esto, pero de alguna manera tendré que hacerlo. Y no, no me cansaré de hacerlo, no me cansaré de llamarte, porque voy a estar esperándote aquí, aunque tenga que ser por una larga temporada. Te lo digo de verdad, no olvido fácilmente.
Si al empezar a leer esto no entendías nada, puede que ahora si lo hagas, ahora puedes estar seguro de lo que hablo y puedo estar segura de que alguna vez has pasado por mi situación y sabes qué se siente. Pero también pienso que como persona fuerte que eres saliste adelante, cuando pensabas que ni te quedaban fuerzas, así me siento yo ahora, hoy, en este minuto, en este segundo, mientras pienso y escribo esto... Si me quieres acude a mi lado, dame un poco de fuerza, de esa que te sobró en ese momento y de la que ahora me falta a mí, porque quizás, como tú, la tenga, tenga esa fuerza, pero no me doy cuenta. Y luego riámonos de todo, porque es lo que haremos cuando recordemos este momento y todo haya pasado. Diremos ''¿te acuerdas cuando...?'' y soltaremos la carcajada más grande que haya podido oírse nunca, pero mientras tanto aquí me veo. Aquí escribo, aquí me quedo, aquí te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario