Only a smile

Only a smile
Je t'aime. Je t'espere ici, mon amour.

jueves, 14 de febrero de 2013

Amor incondicional, irremplazable.

Sinceramente me es indiferente que hoy sea 14 de febrero. Cómo si quiere ser 28 de agosto. El hombre de mi vida está a mi lado todos los días del año, me cuida, me protege y me da lo mejor de él. Solo él sabe cuando estoy triste o cuando estoy feliz, cuando quiero algo  o cuando no lo quiero, sin necesidad de pedírselo. Él es quien más me hace reír, el que más sonrisas me brinda, el que sé que estará a mi lado pase lo que pase, que nunca, y repito nunca, se irá de mi lado, ¿qué más se puede pedir? Ese hombre es mi padre, y sobre él no habrá nadie, porque un novio puede ser pasajero, pero un padre, por lo menos MI padre sé que es permanente, que ahí se quedará. Te quiero papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario