Only a smile

Only a smile
Je t'aime. Je t'espere ici, mon amour.

martes, 22 de octubre de 2013

Noches indiferentes

Busco en el horizonte una luz tenue que me guíe, pero es de noche y hasta las farolas dejaron de funcionar con el frío.
Camino con paso firme, apresurada y con miedo. La oscuridad me envuelve y los leves sonidos propios de las noches me aterran más que el crujir de la madera en una vieja casa solitaria.
No sé a dónde voy ni a dónde quiero ir. Camino y camino, y la única luz visible es el reflejo de la luna llena allá, en un lejano cristal, ya desgastado por las ruinas que le rodean.
Me paro en seco y miro a mi alrededor. Solo estoy yo, ni un alma, ni un cuerpo más.
Entonces grito: <<viento, hazme volar>>. Y retomando el paso, vuelvo a caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario