Only a smile

Only a smile
Je t'aime. Je t'espere ici, mon amour.

martes, 18 de diciembre de 2012

Ya es diciembre.

La noche está estrellada y vuelan, azules, los astros a lo lejos. Yo, desde mi cama, me acurruco del frío y veo la vida pasar. Si me asomo a la ventana, el aire frío acaricia mi cara; es mi cuerpo quien te anhela esta noche.
Cuando me paro a pensar y observo mi alrededor me doy cuenta de muchas cosas: de lo que perdí, de lo que creo que tengo y de lo que debo hacer por conseguir lo que quiero. Prefiero no mirar al pasado, todo ocurre por alguna razón, y lo que perdí, allí se quedará. ¿Al futuro? tampoco. Afrontaré lo que venga y que sea el destino quien guíe mi camino. Vivo en el presente, donde sueño, donde lucho, donde lo que tengo me hace feliz y me da fuerzas para seguir.

2 comentarios:

  1. El Picasso cada vez tiene fichajes más prometedores. Hermoso blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Anabel, me alegra que gente como tú me diga estas cosas. También el Picasso puede decir que cuente/haya contado con los mejores profesores. Un saludo

      Eliminar