Only a smile

Only a smile
Je t'aime. Je t'espere ici, mon amour.

domingo, 18 de marzo de 2012

Te quiero mamá

Es ella; la más loca, la más vergonzosa, la más atrevida, la más contestona, la más callada, la más simpática, la más graciosa, la más miedosa, la más torpe, la más inquieta, la más bonita, la más nerviosa, la más divertida, la más inocente, la más transparente, la más mejor. Es ella; quien sabe todo de mi, quien me conoce más que cualquier otra, quien me entiende como nadie, con la que empiezo una conversación llorando y la termino riendo, quien me saca una sonrisa siempre, quien me habla y da consejos hasta las 3 de la mañana, quien llora conmigo cuando es necesario, quien está para lo bueno, para lo malo y para todo aquello que venga. Ella, la cual no cambiaría yo por nada ni nadie. Y lo más importante: que por encima de ella, no hay nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario