Only a smile

Only a smile
Je t'aime. Je t'espere ici, mon amour.

sábado, 25 de febrero de 2012

Aquellos maravillosos tiempos

Ayer estando en un parque en el que había pasado tantos momentos de mi infancia. Miraba recelosamente a los niños que jugaban, la verdad es que los envidiaba, estaban tan felices, sin ninguna preocupación, o eso parecía. Recuerdo que lo único que me preocupaba a mi en esas tardes era que mi muñeca fuese la mejor de todas, o que el chico más guapo de la clase me regalase una margarita recogida del suelo... Sumergida en mis pensamientos sentí por otra parte que me daban lástima, pequeños inocentes que aún no conocían las injusticas y problemas de esta vida.
Estoy segura que algún día, ellos, al igual que yo, se sentaran en ese mismo banco y recordaran con alegría los momentos tan felices que pasaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario